Dimiteixen per sorpresa alts càrrecs de la conselleria d’Educació

0
38

La consellera de Educación Cultura y Deporte, María José Català, ha informado este miércoles de los cambios en el organigrama de la Conselleria tras la dimisión del secretario autonómico de Educación, Rafael Carbonell, que será sustituido por el director general de CulturArts, Manuel Tomás; la subsecretaria de la Conselleria, Virginia Jiménez, que será sustituida por Jesús Carbonell, hasta la fecha subdirector general de Personal Docente.

Català, que ha comparecido en rueda de prensa con los cargos de la Conselleria salientes y los entrantes, ha agradecido su labor y ha expresado su confianza en los que llegan. Además, la consellera ha confirmado la dimisión del director territorial de Educación de Valencia, Ismael Martínez, que “deja paso al nuevo equipo”, ha apuntado.

Además, estos cambios en el organigrama del área de Educación provocan también modificaciones en la de Cultura. Así, CulturArts estará en manos a partir de ahora de Julia Climent, que era directora del Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas, que lo ocupará Vicent Llimera. Por su parte, Virgina Jiménez, dejará de ostentar la delegación de firma de Institut Valencià d’Art Modern (IVAM), aunque continuará “hasta el final” con el proceso de selección del nuevo director de esta institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here