Espectacle «Cada tango con su loco» en el pati d’armes del castell de Cullera

0
113

El próximo viernes 20 de Junio en el Patio de Armas del Castillo de Cullera a las 21:00 h. se realizara el espectáculo “Cada Tango con su loco”.

El dúo que constituyen Analía Bueti (cantora de tangos argentina y porteña), y Néstor Zárzoso (pianista y director musical) convergen dos historias diferentes,
Después de muchas representaciones en diferentes teatros, salas, locales, ciudades, festivales internacionales, etc, obteniendo en cada una de ellas la ovación del público, preparan un cuidado y seleccionado repertorio tanguero que conforma su nuevo espectáculo y trabajo discográfico «CADA TANGO CON SU LOCO»
El nuevo trabajo de éstos artistas mantiene una excepcional calidad musical e interpretativa, y esto se apreciará en las adaptaciones de los temas efectuados por Analía junto a los arreglos musicales realizados por Néstor.
Por su trayectoria profesional, por su labor y sus méritos Analía y Néstor son reconocidos y auspiciados por la Embajada de la República Argentina en España.
CADA TANGO CON SU LOCO en concierto, es un espectáculo donde el público se trasladará a las entrañas de éste género universal a través de las historias, narraciones o simplemente de los tangos interpretados por Analía y que marcan una historia, recorriendo para ello diferentes emociones.
La pasión, la nostalgia, el amor o desamor, la picardía, la rabia … etc. son la temática que nos conduce durante el concierto por medio de la fantástica interpretación y la maravillosa voz de Analía Bueti acompañada al piano por el maestro Néstor Zarzoso que hace de un piano una verdadera orquesta.
CADA TANGO CON SU LOCO, un espectáculo donde nadie permanecerá impasible!
Sinopsis del espectáculo:
«Cada Tango con su Loco» es un concierto-espectáculo que se desarrolla en un ambiente suave y cálido, sin que ello le reste el contraste del arrabal tanguero; donde el espectador se siente empatizado con este género desde los primeros compases.
La cantora efectúa pequeños relatos o historias introduciendo los diferentes tangos, que transportan al espectador en la época, ambiente o situación del tema que se interpretará.
El atrezzo utilizado, de carácter minimalista, se encuentra inmerso en diferentes
símbolos, que dejan entrever el ambiente de un “boliche” (sencillo sitio de encuentro y de copas) típico de los barrios porteños de Buenos Aires, evocando con ello el lugar donde compadritos y milongueras del arrabal se encontraban a sentir el tango.
El pase de diaparoma con acuarelas, sobre el fondo de la escena, va cambiando según
requerimiento del guión y repertorio seleccionado, con ello se refuerza la situación o el tema interpretado.
Cada Tango con su Loco, un concierto que ha sido representado por diferentes y numeroso Teatros, Salas, Casas de Cultura, Festivales Internacionales de Música, Ciclos Internacionales en la Radio retransmitidos a nivel mundial, programas de radiotelevisión, etc; siendo siempre exitosa en público sus presentaciones, sin
defraudar (a decir por los mismos), la calidad de los músicos, del espectáculo y la autenticidad que se pretende trasmitir del género tanguero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here