Tania Gascón i Paula Clari elegides falleres majors d’Algemesí

0
133

La Junta Local Fallera de Algemesí ha elegido a Tania Gascón Martos como nueva Fallera Mayor de Algemesí. Los miembros de las diversas comisiones falleras de la ciudad votaron entre dos candidaturas con sus respectivas candidatas que se presentaron al cargo.

Tania Gascón es de la falla Crist de l’Agonia, comisión de la que ha sido la Fallera Mayor en el 2013, y ha formado parte de la Corte de Honor de la ciudad este año, en 2014. Tiene 25 años y es gestor

Tania Gascón FM d’Algemesí

a en una gran empresa de electricidad.

Para Tania Gascón ser elegida para este cargo supone la posibilidad de representar a la ciudad. “Como amante de la cultura valenciana supone algo muy importante para mi porque es un orgullo representar a Algemesí en unas fiestas tan importantes”, ha destacado la nueva Fallera Mayor. Tania Gascón ha señalado que todos los actos son importantes, desde el día de La Proclamación, pero sobre todo destaca por ser especiales para ella el acto de La Crida y la Ofrenda de Flores a la Mare de Déu de la Salut.

Los componentes de la Junta Local Fallera acordaron, por unanimidad, que la nueva Fallera Mayor Infantil de Algemesí en el próximo ejercicio fallero sea Paula Clari Julio, la única aspirante al cargo. La nueva representante infantil de las fallas algemesinenses tiene 14 años y estudia en el colegio Santa Ana.

Paula Clari lleva muchos años como fallera en esta comisión y ha querido expresar su predisposición, como persona a la que le gustan mucho las fallas, “Estoy muy contenta porque voy a poder representar en las próximas fallas a mi ciudad y al mundo fallero algemesinense”, explica Paula Clari. Su predilección pasa por los actos como La Crida, la entrega de premios o La Cremà de las fallas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here