Algemesí acollirà este dissabte la I Concentració de Bicicletes Clàssiques i Antigues

0
101

Esta actividad, organizada por el Club Ciclista Algemesí en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Algemesí, será de libre participación y ofrecerá trofeos a las mejores bicicletas en diferentes modalidades.

También habrá trofeo p

Arxiu

ara la mejor indumentaria de época para la persona que venga acompañando su bicicleta clásica o antigua con indumentaria acorde a épocas pasadas.

Algemesí (30-05-14). La ciudad de Algemesí acogerá mañana sábado, a partir de las 11.30 horas, en la plaza Mayor, la I Concentración de Bicicletas Clásicas y Antiguas “Ciudad de Algemesí 2014”. Esta actividad, organizada por el Club Ciclista Algemesí en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Algemesí, será de libre participación y ofrecerá trofeos a las mejores bicicletas en diferentes modalidades.

Así pues, habrá premio para la mejor bicicleta restaurada, también, a la que mantenga mejor la esencia de lo antiguo, otro de los trofeos será para la bicicleta más curiosa e incluso habrá trofeo para la mejor indumentaria de época para la persona que venga acompañando su bicicleta clásica o antigua con indumentaria acorde a épocas pasadas.

Tras la entrega de trofeos, todos los participantes que lo deseen podrán realizar un recorrido por diferentes calles de la localidad hasta llegar al paraje de la Xopera en donde se realizará una comida de picnic.

Posteriormente, a las 16 horas, estas mismas bicicletas clásicas y antiguas se concentrarán en la calle Muntaya, para actuar como prólogo de la vuelta ciclista Gran Premio Trofeo de San Onofre, una competición puntuable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here