La Dipu oferix 24 beques d’estiu en l’Ajuntament de Carlet

0
235

Carlet se ha sumado un año más al programa de la Diputación de Valencia ‘La Dipu te Beca’ por el que 24 jóvenes estudiantes mayores de 18 años podrán realizar prácticas este verano en el Ayuntamiento.

Los aspirantes deberán encontrarse cursando las enseñanzas oficiales en Ciclos Formativos de Formación Profesional o Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado, Diplomatura o Licenciatura relacionadas con las becas ofertadas por el Consistorio. El Ayuntamiento ha ofertado becas de Derecho o Relaciones Laborales; Economía, ADE o Empresariales; Arquitectura o Ingeniería de caminos canales y puertos; Psicología, Pedagogía, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Educación Social, Magisterio o Animación Sociocultural; Sistemas Informáticos o Telecomunicaciones y Gestión Administrativa.

Las becas se adjudicarán mediante concurrencia competitiva entre las personas aspirantes a las mismas. Los interesados pueden presentar las solicitudes en el registro de entrada del Ayuntamiento hasta el día 6 de junio.

Los jóvenes becados realizarán prácticas en el Consistorio durante los meses de julio y agosto y percibirán un salario de 500 € brutos mensuales, de los cuales la Diputación de Valencia subvenciona 400 € y los 100 restantes los asume el Ayuntamiento de Carlet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here