Telesto Comunicaciones abre una oficina en Alberic

0
199
La nova delegació d’Alberic

Telesto Comunicaciones, es una empresa, con más de 15 años de experiencia, especializada en la gestión del cliente, en cuanto a sus necesidades de telecomunicaciones se refiere.

 Las telecomunicaciones son una infraestructura básica del contexto actual. La capacidad de poder comunicar cualquier orden de forma casi instantánea ha sido radical en muchos acontecimientos históricos de la Edad Contemporánea.

Hector Serrano, gerente de Telesto, “Para una mejor información de los servicios que ofrecemos, hemos abierto oficina en Alberic, y garantizar la atención más profesionalizada en cuanto a productos /servicios que nuestro “partner tecnológico” desarrolle en el mercado y para ello trabajamos de la mano de los principales operadores Wimax en mejorar cualquier expectativa de cliente de cara a su mayor satisfacción.”

En Telesto Comunicaciones, cada cliente es diferente. Por ello, analizan de forma exhaustiva las necesidades de comunicación de su negocio, y realizan el mejor proyecto. para que obtenga el mayor rendimiento de la tecnología aplicada a, Aplicaciones de la tecnología WIMAX.

Servicios que ofrecen, entre otros,

.- Instalaciones de Antenas TDT, y Vía Satélite

.- interfono y Video-portero

.- Sistemas de Seguridad, y de Alarmas de Intrusión, Perimetrales y Contra Incendios,    Cámaras de Video Vigilancia

.- Internet Wimax Low Cost.

.- Comunicaciones con fibra óptica.

 Telesto Comunicaciones provee a todas las redes instaladas de un portal local cautivo (intranet) gestionado y personalizado (con la imagen corporativa del cliente) accesible desde la Zona Wi-Fi y/o desde Internet que permite dotar a la Zona Wi-Fi instalada de una completa herramienta de comunicación, información, marketing, servicio y patrocinio publicitario de terceros

DOMOTICA: La domótica contribuye a mejorar la calidad de vida del usuario

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, además de aportar seguridad, confort, y comunicación entre el usuario y el sistema.

 Un sistema domótico es capaz de recoger información proveniente de unos sensores o entradas, procesarla y emitir órdenes a unos actuadores o salidas.

El sistema puede acceder a redes exteriores de comunicación o información. La domótica aplicada a edificios no destinados a vivienda, es decir oficinas, hoteles, centros comerciales, de formación, hospitales y terciario, se denomina, inmótica

Oficinas en Alberic

C/. Jacinto Benavente, 2, bajo (Rotonda de la Mona, entrada desde la Autovía)

Contacto

96 100 00 51 – www.telestocomunicaciones.com – gerencia@telestocomunicaciones.com

Si quieres ver Canal +, Abónate en Telesto Comunicaciones

 

Eduardo Sala/Riberaexpress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here