Cursos sobre lectura, fotografia i monitor de temps lliure a Algemesí

0
94

El próximo martes, día 23 de abril, Día Internacional del Libro, el Espai Jove de Algemesí ha preparado un taller de lectura creativa para incentivar a los más jóvenes en este hábito y orientarles hacia una actividad lúdica en la que puedan iniciarse y continuar con una práctica esencial para el aprendizaje.

Este taller, se impartirá en horario vespertino, de las 18 horas a las 19.30 horas en las instalaciones del propio Espai Jove de la localidad (c/Les Escoles, 5) y va dirigido especialmente a los niños y niñas de de 5 a 12 años y a los jóvenes de 13 a 18 años, interesados en participar. La inscripción al taller es gratuita pero con plazas limitadas, por orden de inscripción.

Además, durante el mismo también se les enseñará a confeccionar manualidades que activen la creatividad de jóvenes y pequeños así como a saber combinar ambas facetas , la lectura creativa y las manualidades.

Igualmente, en el mes de mayo, concretamente del 14 al 25 de junio, todos los miércoles, de 22 horas a 23.30 horas, se realizará el taller de fotografía creativa nocturna. El precio al público para este taller será de 30 euros, pero las personas con discapacidad y con Carnet Jove dispondrán de un descuento sobre el precio del mismo y podrán inscribirse por 27 euros. Este curso también dispone de plazas limitadas.

Y para el próximo mes de julio, se pondrá en marcha una nueva edición del curso de monitor de tiempo libre, en su modalidad intensiva. El curso se impartirá del 1 al 31 de julio de 2014, de lunes a viernes, en horario de las 16 horas a las 21 horas, en las instalaciones del Espai Jove. Los interesados podrán inscribirse en el propio Espai Jove hasta el próximo 23 de junio de 2014. El precio de la inscripción será de 100 euros y las personas con discapacidad y con Cornet Jove dispondrán de descuento aplicable a esta cantidad; por tanto podrán inscribirse al curso por 90 euros.

“Estos cursos son parte del programa anual que desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Algemesí ponemos en marcha. Además, los que ya se han realizado han tenido muy buena acogida; por ello esperamos que en esta ocasión también se cumplan esas mismas perspectivas y se cubra toda la oferta de plazas para los distintos cursos programados”, cita el concejal de Juventud, Adrián Palmero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here