riberaexpress.es

Indonesia se enfrentará el miércoles a la UD Alzira tras perder ante Cuba (0-1)

El once titular de Cuba

La selección de Indonesia

La embajadora de Indonesia en España (segunda derecha) junto a varias aficionadas

La jugada que acabó en el único tanto del encuentro

La UD Alzira completarà el pròximo miércoles el tridente de partidos que la selección nacional de fútbol de Indonesia disputa en el Suñer Picó de la capital de la comarca.

En el segundo encuentro disputado, ayer, el combinado asiático perdió ante Cuba por 0 tantos a 1 en una jugada desgraciada de la defensa ya que el gol fue marcado por Wahjudi en propia meta. Dirigió con maestría el encuentro el colegiado valenciano de primera división Mateu Lahoz.

La suerte les fue esquiva, también, durante la primera en la que Syukur y el centrocampista de origen brasileño, Raphael Guillermo estrellaron dos balones en los postes. Por cierto Guillermo evidenció, una vez más, ser de largo el jugador con más calidad de los indonesios.

Cuba dominó territorialmente el encuentro ante una Indonesia más cómoda en el contragolpe pero que ayer chocó contra la sólida defensa caribeña.

En este partido se incrementaron los aficionados respecto al primero ante Andorra, gracias a una expedición indonesia desplazada desde Madrid que elevó ante más de un centenar la hinchada asiática que estuvo encabezada por su embajadora en España, Tuli Mumpuni Widarso.

Deixa un comentari

Acceder | Diseñado por GCL Creativa de Comunicación