La Societat Musical d’Algemesí elegix a Raül Blasco nou president

0
68

El pasado lunes 24 de marzo, a las 21 horas, la Sociedad Musical de Algemesí realizó una reunión extraordinaria para elegir nuevo presidente de la sociedad musical. Para ello, se presentó una única candidatura para la elección y fue la encabezada por Raúl Blasco Ortega, quien hasta la fecha era vicepresidente de la entidad. Tras la votación, esa candidatura fue la elegida por unanimidad

El nuevo presidente agradeció el trabajo realizado por la directiva saliente durante los últimos 4 años y explicó a los miembros de la sociedad musical, socios , músicos y simpatizantes, los objetivos de esta nueva etapa.

Raúl Blasco Ortega se inicia el 1 de noviembre de 2006 con la Sociedad Musical de Algemesí cuando se matricula en la Escuela de Música José Moreno Gans perteneciente a la sociedad musical, donde retoma, después de muchos años, los estudios musicales que ya de pequeño había iniciado.

Cursa estudios elementales de solfeo y saxófono tenor hasta 2011. El 30 de noviembre de 2008 hace su entrada oficial a la Banda Sinfónica Santa Cecília de Algemesí, bajo la batuta de Juan José Visquert. Un año más tarde, entra a formar parte de la Junta Directiva de la Sociedad Musical de Algemesí como representante de músicos. En marzo de 2010 se le otorga el cargo de vicepresidente de esta misma sociedad musical. El pasado lunes, 24 de marzo de 2014, fue elegido, por la asamblea de socios, Presidente de la Sociedad.

Previamente, a la reunión extraordinaria en la que tuvo lugar la elección de presidente, también en los locales de la Sociedad, se realizó la Asamblea Anual de Socios de la Sociedad Musical de Algemesí. En la reunión ordinaria se presentaron las cuentas del pasado año, los presupuestos para el ejercicio entrante y se hizo un repaso de todas las actividades realizadas en el 2013.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here