Algemesí repara el adoquinado de la calle Sant Sebastià

0
131

El Ayuntamiento de Algemesí ha llevado a cabo la mejora y reparación del adoquinado de la calle San Sebastià de la ciudad. Esta obra se ha basado fundamentalmente en la repavimentación y mejora de dicha calle debido a la acumulación de agua en algunas zonas y los baches existentes en algunos tramos de la misma.

El presupuesto para la misma asciende a algo más de 3.000 euros. Los trabajos han consistido en la demolición de la zona erosionada, el recanteado de los adoquines y a la posterior colocación de las piezas extraídas en la misma calle, con posterior lechada de mortero de cemento. Por exigencias de los materiales, las zonas tratadas han permanecido protegidas al tránsito aunque en la actualidad ya está abierta al tráfico.

Para el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio F. Saá, se trata de una obra necesaria que mejorará el estado de nuestras calles y la circulación en el núcleo urbano de Algemesí. “Además, esta mejora ha sido solicitada por los vecinos de la calle, quienes en varias ocasiones nos han trasladado la necesidad de mejora de la misma, por ello, y de este modo, su petición se ve cumplida”, concluye el edil.

Esta obra de mejora de la calle Sant Sebastià se complementa con las ya realizadas en algunas de las calles de la localidad en donde también se han realizado la adecuación de las mismas a través de la rebaja de los pasos elevados de peatones o la repavimentación y mejora de calles como Sant Nicolau de Bari, Passeig Bernat Guinovart, Av. País Valencià, Mare Maria Ràfols, Pardines, Cotes, Pere III el Gran, Escoles Pies, República de Xile, València, Ferran d’Aragó, Av. Generalitat, Cardenal Martí, Catedràtic Mercer y Av. Josefa Ahuir.

Todas estas obras realizadas irán poco a poco mejorando el entorno de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here