El Grup Aventurer de Carlet reforesta Matamón amb 250 arbres

0
114

El Grup Aventurer de Carlet planta 250 árboles El Grup Aventurer de Carlet (GAC) realizó el domingo la II Reforestación de Matamon. Un total de 50 personas, entre niños y adultos, participaron en esta iniciativa en la que se plantaron 250 árboles (pinos, nogales, algarrobos y carrascas).

A pesar de la climatología, los voluntarios, con pico y azada, consiguieron plantar una gran cantidad de árboles. Esta actividad estaba pensada para las familias, grupos de amigos, asociaciones, etc. que quisiesen colaborar en la replantación de nuestra montaña. Se trata de un proyecto a largo plazo que está supervisado por un profesional en la materia para conseguir el mayor éxito posible. El estudio incluye las variedades de la zona, repoblación y mantenimiento, regadío de las plantas así como la adecuación del terreno ante las lluvias.

El próximo domingo 2 de marzo tendrá lugar la segunda fase de esta reforestación en la que además de regar y supervisar los árboles ya plantados, continuarán con la labor de cumplir con el proyecto presentado en 2013 de reforestación de Matamon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here