La colaboración ciudadana propicia la detención de un joven en Alzira que le había robado el vehículo a una mujer

1
221
Foto de archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a un hombre de 29 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia y otro contra la seguridad del tráfico, al supuestamente intimidar con un palo a una mujer para sustraerle el todoterreno que acababa de estacionar en un parking público.

 El autor paró al final de la calle para preguntar algo, momento en el que fue retenido por varios transeúntes gracias al aviso que pudo dar la víctima, según ha informado en un comunicado la Jefatura Superior de la Policía de la Comunitat Valenciana.

El pasado viernes, sobre las 8.00 horas, una dotación policial fue comisionada a través de la sala del 091 para que se dirigiera a las inmediaciones de la estación de trenes de Alzira, donde al parecer varios transeúntes tenían retenido a un sospechoso.

Inmediatamente se dirigieron al lugar donde comprobaron que varios ciudadanos tenían inmovilizado a un hombre, quien presuntamente acababa de robar el vehículo a una mujer. Los policías averiguaron que le habría amenazado con un palo para que le diera las llaves del todoterreno que, momentos antes, acababa de aparcar, apoderándose de las mismas que tenía en el bolsillo la víctima y, seguidamente, arrancarlo y huir del lugar.

Ingreso en prisión

La víctima al observar como al final de la calle paraba el todoterreno ante varios transeúntes a los que les preguntaba algo, comenzó a gritar advirtiéndoles que le acababa de robar el vehículo, por lo que los viandantes forcejearon con el conductor, logrando hasta el punto de conseguir abrir las puertas y apearlo del vehículo hasta la llegada de los policías que lo detuvieron por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

El detenido, de nacionalidad marroquí y con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial y fue decretado su ingreso en prisión.

EP

1 Comentario

  1. No me gusta nada que utilicen una foto de l´alquerieta para rellenar la imagen de una noticia que no tiene nada que ver, lo cual afecta a la imagen del barrio ya bastante deteriorada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here