Els cors Sant Bernat, Farinelli i La Devesa de Carlet a la final del Certamen de Nadales Populars

0
128

Los coros de los colegios Sant Bernat y La Devesa se han clasificado para la gran final del XXXV Certamen de Villancicos Populares que organiza El Corte Inglés. Ayer se celebró la primera semifinal en las Escuelas Profesionales de San José de Valencia con la participación de 8 coros de Educación Primaria, entre los que se encontraban el del colegio Sant Bernat y el Farinelli de La Devesa de Carlet.

De los 8 coros participantes se clasificaron 4 para la gran final que se celebrará el próximo 18 de diciembre en el Palau de la Música de Valencia.
Los coros interpretaron un villancico libre y otro impuesto por El Corte Inglés que fue “A Betlem me’n vull anar” con arreglos de José Climent. El Coro del CEIP Sant Bernat, integrado por 65 alumnos, está dirigido por el profesor de música Enric Moltó. El coro interpretó como villancico libre ‘Nadalenca”.
Por su parte, el Coro Farinelli de La Devesa, integrado por 29 alumnos, está dirigido por el profesor de música Enric Griñó. El coro interpretó como villancico libre “La nit de Nadal”.
El jurado estuvo formado por José Climent Barber, Carmen Usero Díaz y Salvador Chuliá Hernández, personalidades de reconocido prestigio musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here