Felipe Orts vencedor de la prueba puntuable Challenge «Ciutat de Carlet» de ciclocross

0
137
 El sub-3 Felipe Orts ha sido el primero en cruzar la línea de meta del Ciclocross Ciutat de Carlet disputado hoy en la localidad valenciana. Orts ha estado acompañado en el podio de la sexta puntuable de la Challenge Comunitat Valenciana por los élite Dani Guerrero y Alvaro García, segundo y tercero respectivamente.

 La carrera organizada por el VC Cartel ha contado con más de dos centenares de participantes qe se han presentado en la línea de salida a las 9.30 de la mañana. En el resto de categorías disputadas los vencedores han sido Josep Llinares, en júnior; Borja Altur, en cadetes; Elena Lloret en féminas júnior y cadetes; Sofía Rodríguez, en féminas cadetes; David Gallardo, en mñaster 30; Dany Díaz, en sénior; Pio Luis Vela, en máster 40; José J. Balaguer, en máster 50; Ángel Martínez, en máster 60; Francisco Javier Muñoz, en infantiles; Miguel Solera, en alevines, y Gabriel Martí, en principiantes.

 En cuanto a las clasif

El pòdium deCarlet

icaciones generales provisionales de la Challenge Comunitat Valenciana de Ciclocross, los actuales líderes tras la disputa de esta sexta puntuable son: Luis Hurtado, en elite y sub-23; Vicente Martínez, en júnior; Ignacio Fandos, en máster 30 y sénior; Miguel Ángel Penades, en máster 40, 50 y 60; Miquel López, en infantiles; Miguel Solera, en alevines; e Iván Gomar, en principiantes.

 La próxima puntuable de la Challenge se celebrará en el circuito de croos de la Ciutat Esportiva J.M. Aspar de Alzira el domingo día 1 con la organización del CC Soulbikes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here