Algemesí recibe una nueva vivienda en régimen de alquiler social

0
165

El alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, ha asistido esta mañana, junto al Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y otros alcaldes de la Comunitat Valenciana a la firma del convenio entre la Presidenta del Consejo de Dirección de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana (EIGE) y Consellera de Insfraestructuras, Isabel Bonig Trigueros, y el Presidente de Bankia, José Ignació Goirigolzarri Tellaeche, por el cual se aportan 59 viviendas por el Fondo Social de Bankia en diversas poblaciones valencianas. En el acto de esta mañana se han comprometido un total de 26 viviendas de alquiler social, de las que una ha sido concedida al municipio de Algemesí.

Esta acción se enmarca dentro del Programa Extraordinario de Alquiler de Interés Social, que se puso en marcha en diciembre de 2012 y que permanece activo hasta ahora, periodo en el que el Consell ha cedido un total de 233 viviendas del parque público de la Generalitat a familias en riesgo de exclusión en 37 municipios de la Comunitat Valenciana.

El Alcalde de Algemesí manifiesta, que dentro de sus políticas sociales, continúa trabajando en esta línea, para conseguir nuevas viviendas para familias necesitadas que se encuentren en situación de exclusión social.

‘Somos muy sensibles, con las personas que están sufriendo y padeciendo exclusión y necesidad, y nuestro compromiso es estar al lado de nuestros ciudadanos y trabajar por su bienestar’, concluye Vicent Ramón García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here