La policía de Algemesí felicitada por diferentes colectivos públicos y privados

0
138

La Policía Local de Algemesí ha recibido durante el presente año varias felicitaciones y condecoraciones de manos de diferentes colectivos públicos y privados. Las últimas felicitaciones han venido de manos de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, por su última actuación en la detención del presunto autor del homicidio que tuvo lugar en el mes de octubre en la localidad, o bien de manos de la Agencia Tributaria, concretamente de las Dependencias Regionales de Aduanas e Impuestos Especiales de Valencia, por el descubrimiento de posibles irregularidades en materia de tenencia de bebidas alcohólicas que finalizó con el decomiso de una partida de botellas y falsos precintos en un establecimiento de la localidad. “Actuación que viene precedida por la sensibilidad de este departamento en las actuaciones que afectan a la salud pública de nuestros vecinos, ligado a distintas campañas como juguetes seguros e inspecciones de establecimientos cuya actividad puede afectar a problemas higiénico- sanitarios” explican desde la concejalía de Seguridad Ciudadana.

Incluso de particulares, que ante determinadas actuaciones policiales felicitan tanto al Intendente Principal Jefe de la Policía Local de Algemesí como al resto de cargos y agentes de este colectivo. O también, recordar que durante la celebración del día de la Policía Nacional, día de los Ángeles Custodios, la Comisaría Alzira-Algemesí felicitó e hizo una mención especial a la Policía Local de Algemesí. “El Comisario Provincial también resaltó durante el acto la excelente colaboración de la Policía Local con el resto de cuerpos de seguridad; y especialmente sus actuaciones en el control tenencia y distribución de estupefacientes, incidiendo especialmente en menores de edad y dando excelentes resultados” comentan desde la concejalía de Seguridad Ciudadana.

Un hecho que también viene avalado por los últimos estudios presentados por el Consistorio, a través de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas y la asociación Controla Club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here