Presentació de les falleres majors de Plaça Major, Rosa Elena Mazo i Lola Vila

0
254

La falla Plaça Major de Alzira ya ha presentado ante su corte a las Falleras Mayores para el ejercicio 2014. Rosa Elena Mazo Andrés y Lola Vila Castelló son las máximas representantes de esta comisión.

El pasado viernes 25 de octubre tuvo lugar en la sala Rex Natura de Alzira este acto de presentación. En primer lugar, la falla despidió a los representantes del 2013 Lucía Andrés, Adriana Gil y Ernesto Ferrandis, que han dejado el listón muy alto gracias al trabajo que han realizado no sólo con dedicación, sino con mucho cariño hacia su falla y hacia el cargo que ocupaban.

De esta forma cogieron el relevo Rosa Elena Mazo como Fallera Mayor y Lola Vila y Kike Amat como representantes infantiles. El acto estuvo presidido y coordinado en todo momento por José Baviera, actual presidente de Plaça Major. Rosa Elena realizó un emotivo discurso en el que resaltó el papel de su antecesora y prometió seguir con el nivel que ha dejado. Asimismo, tuvo unas bonitas palabras para su presidente y amigo personal José y para toda su corte de honor “sin la que una fallera mayor no es nada”, resaltó. Además, fue recibida con una gran ovación por parte de la falla, ya que es una fallera con una larga trayectoria a sus espaldas, espontánea y carismática.

El presidente encargó a Vicente Pérez Pellicer que realizase un discurso para la corte de honor y Vicente no dejó indiferente a nadie. Recordó que las falleras “son la alegría de la fiesta, la nota de color, el pasado y el futuro de la comisión, ya que de ella salen cada año las representantes que en tan buen lugar dejan siempre a la Plaça Major”.

Por su parte, José Baviera agradeció a la comisión y la junta directiva el trabajo que realizan cada día para que actos como el que se celebró el pasado viernes salgan perfectos. De sus palabras se extrajo la emoción que los anteriores representantes le han contagiado y la energía que tiene para el ejercicio que comienza. Finalmente, quiso recordar “a aquellos falleros que en el cielo llevan el blusón de la Plaça Major y que desde allí nos acompañan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here