Carcaixent aprovará el seu primer pressupost en més de tres anys

3
169
Lola Botella

El Ayuntamiento de Carcaixent aprobará en las próximas semanas su primer presupuesto en más de tres años. Lastradas sus cuentas por el exceso de gasto en tiempos de bonanza que nunca pudo contrarrestar con ingresos suficientes, el equipo de gobierno (PP-PSD) presentará la primera previsión de gastos e ingresos ajustada a la coyuntura actual cuando la legislatura ya ha sobrepasado el ecuador. Desde que se aprobó el presupuesto de 2010, las cuentas se han ido prorrogando de forma sucesiva ante la imposibilidad de ajustar los ingresos y los gastos pese a los diversos planes de estabilidad. Aunque el dato oficial no se conoce, el presupuesto rondará los 15 millones de euros, que son los derechos que el ayuntamiento tenía reconocidos para 2013. Lejos quedan los 24 que se llegaron a presupuestar en tiempos de la burbuja inmobiliaria. Serán unas cuentas de mínimos, sin prácticamente partidas destinadas a la inversión y que verán la luz justo justo con el cierre del año 2013 por lo que su recorrido será muy escaso, aunque al menos intenta poner orden en los balances municipales. El gobierno local ya ha empezado a entregar documentos a la oposición, pero el grueso del presupuesto aún no se conoce, aunque podría pasar por el pleno el próximo 7 de noviembre.

Carlos Alós / Levante EMV

3 Comentarios

  1. jo crec que no cal dir res mes… el titular parla per ell mateix.. i el contingut no te cap desperdici… tres anys de desidia municipal com capitá que abandona el seu vaixell a la deriva…. eixa es la capitana, LOLA BOTELLA, que ha deixat a la deriva el nostre vaixell, CARCAIXENT….

  2. El interventor tendrá que hacer ingeniería para que cuadren los números.
    Igual le falta para cuadrar lo que perdonó a los del campo de golf. Legalmente claro.

    • No es nada difícil de cuadrar las cuentas para este gobierno , basta con refinanciar préstamos pasando la obligación de amortizarlos a la legislatura que viene ( así el muerto que se lo coman otros TOC TOC TOC ) y subiendo impuestos y ejecutando embargos . A cambio el ciudadano tendrá que correr con un despropósito de gastos financieros. El PP contento de cuadrar cuentas y el ciudadano más jodido en una coyuntura económica desastrosa.
      El PP ha sido y sigue siendo un verdadero desastre a nivel de gestión pero eso no va a ser un problema para ellos , sino que el problema será , como siempre , para los ciudadanos.
      ¡¡¡ Viva el PP !!! ¡¡¡ que bien hacen las cosas !!!
      Señores , no se olviden que a las próximas hay que votarles a los del PP que estos si que nos cuadran las cuentas jaa jaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa o sino , siempre nos quedará compromis ( los del cocodrilo en el pecho je je ).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here