El Alzira pretende proclamarse hoy campeón de la Copa Federación Valenciana ante el Castellón

0
107

Todavía con el regusto amargo que dejó el juego y el resultado de la última jornada liguera contra el CD Llosa en la que no se pasó del empate a un gol, la UD Alzira recibe hoy a las ocho y media de la tarde en el Luis Suñer Picó al CD Castellón en el encuentro de vuelta de la Copa FVF.

A priori tiene más ventaja el conjunto de la capital de la Ribera Alta que el capitalino de Castellón para adjudicarse el prestigioso trofeo que organiza la FVF, ya que en el encuentro de ida el resultado final fue de 1-1, por lo que el empate sin goles es válido para que los de Dani Ponz sean campeones y pasen a disputar la fase Nacional.

Pero para hacer bueno el pronostico, la UD Alzira debe mejorar su juego en relación a lo ofrecido en el pasado partido de Liga. De esto es consciente el técnico del Alzira y así lo apuntó ya en la rueda de prensa ofrecida tras el choque contra el CD Llosa: «Soy el primero que sabe que el equipo no ha estado bien. Nos hemos encogido un poco y de ahí que no hayamos sabido realizar el juego que queremos. De todas formas, sé que la plantilla está preparada para dar más de sí y eso hace que tenga toda la confianza intacta en los jugadores», dijo Dani Ponz.

En cuanto a las continuas rotaciones que está realizando todos los encuentros, Ponz señaló que quizás han sido excesivas: «En algún partido he rotado con diez jugadores respecto al encuentro anterior, quizás sean demasiadas y tenga que moderarlas más. Pero por otra parte hay que tener en cuenta que la temporada no ha hecho más que empezar y es bueno que los jugadores tengan minutos de juego, es un aliciente para ellos y a mí también me sirve para ver sus cualidades», adujo Dani Ponz.

Sobre el partido de esta tarde contra el CD Castellón, el Ponz comentó que será complicado ganarlo: «Sin duda que el CD Castellón vendrá aquí a quemar sus naves. Ellos en la Liga no están respondiendo a lo esperado y tienen de alguna manera que demostrar que pueden hacer más». Otro de los motivos por lo que el entrenador de la UD Alzira piensa que será un choque difícil, es por el cambio de técnico en la dirección del equipo. «Ahora tienen un motivo extra para darlo todo en el terreno de juego. Son una plantilla de mucha calidad y el juego ofrecido hasta el momento no responde a su valía, por lo tanto tratarán de hacerlo lo mejor posible para que su entrenador tome nota», señaló finalmente Dani Ponz.

En cuanto al once inicial que pueda presentar esta noche el técnico de Sollana, en él podrían formar parte el portero Joan, así como Palomares, Victoria, Valiente, Fabassou, Gisbert, Lucas, Santi, Prats, Ballester y Lluís. Con la intención de que acudan un buen número de aficionados de Alzira y la Ribera, la directiva del club ha puesto el precio de las entradas asequibles al ser de diez euros tribuna y cinco euros general.

Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here