Laura Sanjuán (PP): «Mas se está burlando de los vecinos de Montserrat»

0
130

La portavoz del Partido Popular de Montserrat, Laura Sanjuán, ha calificado de “burla” la actitud del alcalde, Josep Maria Mas (PSPV), después de que este no haya presentado su dimisión como primer edil. “Es una tomadura de pelo de este señor hacia nuestros vecinos. En menos de 24 horas ha pasado de asegurar su intención de dimitir a aplazar su decisión, alegando que está esperando que se resuelva la situación del edil de EU, Vicent Campos”, ha criticado Sanjuán.

La edil popular ha lamentado que los concejales de Agua “sean cómplices de este engaño”. “El propio Joan García Perales, que tenía que ocupar la alcaldía, ha preferido mantener la farsa de Josep Maria Mas antes que denunciar la ruptura del pacto”.

“Es lamentable que paralicen todo un ayuntamiento como el de Montserrat a la espera de la decisión que tome un partido político que ellos mismos expulsaron burdamente de su lado y ahora se escuden en EU para no cumplir con el pacto que prometieron”, ha afirmado la portavoz popular. “Han sido incapaces de gobernar en tripartito y ahora no dejan paso a la voluntad de los vecinos de Montserrat, que eligieron con sus votos al Partido Popular como partido más votado”.

Sanjuán ha emplazado al equipo de Gobierno a que “convoque un pleno y que expliquen a la ciudadanía porqué no van a cumplir con su pacto después de estar todo el verano alardeando de una democracia que ahora no demuestran”.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here