Reconeiximent municipal als alumnes d’Algemesí amb millor expedient acadèmic

0
392

El alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, y la concejala de Educación, Beatriz Díaz, han entregado un diploma acreditativo a todos los alumnos algemesinenses que han obtenido el Premio de Excelencia Académica otorgado por la Generalitat Valenciana.

Se trata de un reconocimiento municipal a los alumnos con mejor expediente académico de Algemesí que ya han sido reconocidos por la Generalitat. El acto ha tenido lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Algemesí.

Los alumnos homenajeados en primaria son Esther Camarasa Ferris y Álvaro Vecina López, del colegio Cervantes; Alicia Bueno Giner y María Maravilla Vidal, del colegio Maria Auxiliadora; Óscar Borrás Llopis y Alejandro Girbés Borrás, del colegio Nuestra Señora de la Salud; Albert Carrión García, Guillermo Gómez Tenes y Paula Molina March, del colegio San José de Calasanz; y Sara Esparza Alamanzón, Carlos López Montagud y María Mascarell Esteve, del colegio Santa Ana.

Por lo que se refiere a Secundaria los alumnos premiados son Héctor Adam Llopis, Juan Bernardo Giner Folqués y Miguel Ángel Lozano Roig, todos ellos del colegio Nuestra Señora de la Salud.

El premio de excelencia en formación profesional ha sido para Cristina García Revert, del IES Bernat Guinovart.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here