Mascletà, castell i concert del grup U2 Zengarden Internacional a Sueca

0
111

 

Piromusical de 2012

Ricasa, l’empresa de Ricardo Caballer, llena de luz y color las fiestas patronales de la localidad de Sueca, encendiendo los distintos espectáculos pirotécnicos que se organizan en los actos organizados en honor a la Mare de Déu de Sales, cuya festividad principal tiene lugar en el 8 de septiembre.

Los primeros festejos pirotécnicos se celebraron el pasado 30 de agosto y el 1 de septiembre y los próximos serán el 8, jornada principal de las fiestas con una mascletà y un castillo al acabar la procesión general; el día 14 el piromusical y el 15 los fuegos artificiales al terminar la cabalgata.

Ricardo Caballer ha organizado una mascletà en la placeta del Convent con el sello de Ricasa, que se iniciará a las 14 horas. El festejo se podrá ver y escuchar después de dispararse una traca corrida desde la plaza del Ayuntamiento hasta la de la Convent

El castillo de fuegos artificiales de la jornada dominical tendrá lugar al terminar el cortejo procesional que recorrerá las calles de Sueca y se iniciará a las 20 horas.

El piromusical tendrá lugar el sábado 14 de septiembre

El espectáculo más importante tendrá lugar el sábado 14 con el montaje y disparo de uno de los pocos piromusicales que tiene lugar de las características del de Ricasa en la provincia de Valencia.

El evento pirotécnico musical tendrá una duración de unos 23 minutos y estará dirigido por Ricardo Caballer, hijo, al frente de un nutrido grupo de profesionales.

Ricasa realiza y monta distintos piromusicales en varios lugares de España, como ha hecho este año en Getafe, Madrid o hará en Fuensalida el 14 de salida, pero el de Sueca es el único que hace en tierras de la provincia de Valencia.

Más de 20.000 personas se congregan cada año para verlo y muchos hacen cola para entrar en el estadio desde horas antes de su inicio a las 23 horas.

Un castillo de fuegos artificiales cerrará los actos pirotécnicos de Ricasa el domingo 15 de septiembre al terminar la cabalgata del Arroz.

Programa Festes: 

 Dissabte 7 de setembre
11:00 h. Campionat de Play Station a l’Ateneo Sueco del Socorro.*
* Les inscripcions es faran a partir del dilluns 19 d’agost al correu fifa.sueca@gmail.com i es tancaran quan s’hagen inscrit 32 parelles. Per a inscriure’s caldra donar el DNI i el número de telèfon dels dos integrants de la parella.
19:30 h. Concert de la Mare de Déu de Sales al Centre Municipal Bernat i Baldoví a càrrec de la Societat Ateneu Musical.
23:00 h. Concert del grup U2 ZENGARDEN INTERNACIONAL TRIBUTE al pàrquing del Centre Comercial Sueca Parc.
1:00 h. Festa Macrodiscomòbil al pàrquing del Centre Comercial Sueca Parc, amb Jonathan Castilla (DJ Europa FM),
Christian Vendrell (DJ local) i el guanyador del I concurs de DJ Ciutat de Sueca, David Cuéllar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here