L’Alcúdia tercera clasificada en el Torneo Comarcal Femenino del Cotif

0
135

L’Alcúdia se impuso en el partido por el tercer y cuarto puesto del torneo comarcal femenino. L’Olleria fue mejor que las de la Ribera Alta en un encuentro que se desarrolló sobre todo en el centro del campo, sin dominio claro a favor de nadie. Iris Pérez fue la protagonista del choque con dos goles (el primero tras la excelente realización de una falta directa desde la frontal) que parecieron suficientes para batir al combinado alcudiano. Sin embargo, en el descuento empató Marta Tur, obligando a llevar el enfrentamiento a los penaltis. El Cotif, en su pretensión por conseguir que el fútbol femenino se practique cada vez más, ha organizado este año dos torneos de mujeres que dan la oportunidad de jugar en Els Arcs a féminas de diferentes niveles. Por supuesto, hay mucho que mejorar pero es importante que se visualice su existencia para seguir motivando a futuras futbolistas.
Alineaciones.-

L’Olleria –Beatriz Molla, Elena Belda, Andrea Molla, Sandra Lluch, Mari Carmen Ruano, Laura Albiñana, Sandra Mompó, Iris Pérez, Andrea Samper, Mireia Micó y Pili García. También jugó Cristina Cebrián (TA).
Entrenador: Sergi Borrás.

L’Alcúdia –Sara Ribera, Vanesa Giménez, Mireia Tello, Raquel Plana, Anna Espí, Tania García, Esther Vercher, Paloma Muñana, Cinthia Vilar, Yasmina Colom, Eva Vicedo. También jugó Marta Tur.
Entrenador: Adán Sala.

Goles.-

1-0: Iris Pérez m. 9
1-1: Yasmina Colom m. 21
2-1: Iris Pérez m. 30
2-2: Marta Tur m. 60

Árbitro: Amanda Molina.
Incidencias: Estadio Els Arcs.

Carles Senso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here