El Qfestival 2014 se celebrará en abril en La Masía de Alzira

0
190
Qfestival 2013

· El Qfestival 2014 ya tiene fecha: 11 y 12 de abril del 2014 en el Complejo La Masía de Alzira
· Conciertos de artistas nacionales e internacionales durante día y noche
· Varios escenarios, carpas y espacios dedicados a diferentes estilos de música
· Albergará eI Festival Internacional de la Cerveza y una importante zona de tapas y degustación de vinos
· Bono Anticrisis ya a la venta por 12 € + 5 kg de comida (oferta limitada)

Qfestival ya tiene fecha para el 2014. Será el fin de semana del 11 y 12 de abril, repitiendo su ubicación en el Complejo La Masía de Alzira, espacio que permite albergar cómodamente sus opciones musicales y gastronómicas.
Como novedad de esta edición Qfestival se amplia a dos jornadas, para dar cabida a más bandas, sobre todo a músicos emergentes que no tienen demasiadas oportunidades en los festivales más comerciales. Además se ampliarán los espacios destinados a la gastronomía y al arte del “tapeo” de calidad. Se amplían también los horarios de los conciertos, iniciándose el festival a mediodía, ya que al realizarse en primavera al público le apetece disfrutar más tiempo de las horas de sol, sin reducir la oferta nocturna.
Qfestival viene cargado de gratas sorpresas, que irán desvelándose en las próximas semanas.
La primera es la puesta a la venta desde el martes 16 de julio del Bono Anticrisis, una oferta limitada a precio de lanzamiento que incluye la entrada al Qfestival del 11 y 12 de abril del 2014, y la entrada al concierto de Echobelly, único concierto que la banda británica ofrecerá en España, el sábado 26 de octubre de 2013 en la Sala Vintage de Alzira, dentro de la programación de los actos del quinto aniversario del Qfestival y del 25 aniversario del Grup Què Fem, entidad que promueve el concierto. El Bono Anticrisis tiene un precio de 12 € + 5kg de alimentos/evento (5kg Qfestival+5kg Echobelly).

La oferta está limitada sólo 400 tickets, y se engloba dentro de la Campaña Música por Comida, destinada a colaborar con el Banco de Alimentos de la Cruz Roja.
Las entradas están a la venta en la sede del Grup Què Fem: Centro Sociocultural de Alzira. Plaza General Dolz, 18. 46600 Alzira (Valencia). Tel. 96 201 84 55, o por email: contacto@qfestival.net
Más información www.qfestival.net

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here