Pla d’Ocupació per reactivar l’economia de Vva. de Castelló

0
92

El Ayuntamiento de Villanueva de Castellón ha aprobado, en el pleno celebrado este jueves 4 de julio, un Plan de Ocupación Local para reactivar la economía del municipio. El coste del proyecto de este plan de ocupación oscila los 61.221,28 euros.

Con este Plan de Ocupación Local se pretende dar trabajo temporal a seis personas con un máximo de tres meses y siempre que las necesidades lo permitan, una mínima de un mes.

Las personas que deseen adherirse a este Plan de Ocupación tendrán que estar como mínimo dos años empadronados en la localidad, también se valorará la experiencia y la situación familiar de cada uno.

Las principales tareas a desarrollar son obras de ampliación, mejora, conservación, limpieza de edificios públicos, jardines, programas destinados al área de educación de adultos, programas de formación de personas desempleadas y promoción de la ocupación de los autónomos, entre otros.

Así pues, desde el consistorio lo que se quiere es ayudar a las familias más desfavorecidas y luchar contra el paro juvenil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here