Algemesí reconeix la professionalitat de 13 mestres jubilats

0
550

El Ayuntamiento de Algemesí y el Consejo Escolar Municipal han reconocido la trayectoria de trece profesores de la ciudad que se han jubilan en el presente ejercicio. Se trata de un reconocimiento ya institucionalizado que busca agradecer la dedicación a la formación de diversas generaciones de algemesinenses.

En esta ocasión han recibido este reconocimiento Isabel V. Girbés Medina del IES Sant Vicent Ferrer; José Juan Girbés Revert, del colegio Cervantes; Francisca Chinesta Revert y Vicent Valiente Llopis, del IES Bernat Guinovart; Mª Salud Luisa Montrull Pascual, del colegio Blasco Ibáñez; Asunción Trull Chambó, del colegio Verge del Pilar; Julio Tormo Olaso, José Luis Ferrís Camarasa y Pura Blasco Torrent, del colegio Maristas; Amparo Juan Miñana y Társila Masià Navarro del colegio Santa Ana; Mª Társila Girbés Barberá del colegio San José de Calasanz, y Vicent Muñoz Boluda de Educación Permanente de Adultos.

El emotivo acto se ha desarrollado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Algemesí y, tanto el Alcalde de la ciudad, Vicent Ramón García Mont, como la concejala de Educación, Beatriz Díaz, han destacado la profesionalidad de todos los profesores homenajeados tras una larga carrera dedicada a la docencia y enseñanza en los diversos centros escolares del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here