18 equipos participan en el campeonato de 12 Horas de Futbol Sala

0
175

La ciudad de Algemesí recibirá la visita de 18 equipos entre locales y visistantes de equipos como Alginet, Carlet, Canals, Favara, Albalat de la Ribera o Cullera.

Algemesí (27-06-2013). El Ayuntamiento de Algemesí, a través de su concejalía de Deportes y el Racing de Algemesí CF han organizado una nueva edición del campeonato de 12 horas de fútbol sala. Uan nueva edición que que se celebrará el sábado 29 de junio en el pabellón 9 d’Octubre desde las 8 horas a 20horas. La organización espera la llegada de 18 equipos entre los locales de Algemesí y otras localidades vecinas. Así, Alginet, Carlet, Canals, Favara, Benicull, Albalat de la Ribera y Cullera participarán en este campeonato a disputar por juveniles (mayores de 15 años).

La fase de grupos se desarrollará inicialmente en el pabellón 9 d’Octubre y en la sala cerrada del polideportivo Joan Girbés de la ciudad. Ya por la tarde, las rondas eliminatorias se jugarán, todas, en el pabellón municipal.

Para el concejal de deportes del Ayuntamiento de Algemesí, Marcos Giner Lluch, el campeonato de fútbol sala “es una cita ineludible para nuestros jóvenes que pueden disfrutar de un deporte tan demandado y además con una notable participación de equipos de fútbol de localidades vecinas, por lo que esperamos sea un éxito.” comenta el edil.

Este campeonato intensivo de 12 horas de juego tendrá cuatro premios. Trofeos para los primeros cuatro clasificados y dotación económica de 800 y 400 euros, para el ganador y el segundo clasificado, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here