Acivitats d’oci nocturn i gratuït en Les Nits d’Espai Jove de juliol

    0
    134

    Los fines de semana del mes de julio son los días elegidos para desarrollar el programa de actividades de ocio nocturno alternativo para jóvenes que se llevarán a cabo en el Espai Jove de Algemesí.

    La programación de actividades de “Les nits de l’Espai Jove” empezarán el viernes 5 de julio con la actuación del monologuista Jesús Manzano que en la actualidad es guionista del popular programa de televisión, “El Hormiguero”. Al día siguiente tendrá lugar un taller y una exhibición de capoeira.

    El viernes 12 de julio será el turno para el cine con la proyección en versión original de la película “El lado bueno de las cosas” y a continuación se realizará una sesión de conversación práctica de inglés. Al día siguiente el Espai Jove se vestirá de blanco para acoger una fiesta ibicenca con un taller de coctelería sin alcohol.

    El viernes 19 de julio está reservada para los nuevos talentos. En “Night talents” todo aquel que lo desee puede mostrar su potencial artístico cantando, bailando o tocando la guitarra a través de los juegos de videoconsola de última generación. La noche del sábado 20 de julio se dedicará a la cultura urbana con exhibición de beat box y desafío de talentos de rap.

    En el último fin de semana de les “Nits de l’Espai Jove” el viernes 26 el protagonismo es para la danza del vientre y el taller de tatuajes henna, mientras que el sábado la actividad se traslada hasta la piscina cubierta que abrirá de las 23 a las 2 de la madrugada para acoger una gimcana acuática con personal especializado a la cual pueden asistir aquellas personas que han participado en las actividades del mes.

    Las entradas a estas actividades son gratuitas aunque se requiere inscripción previa, ya que el aforo es limitado. Los interesados podrán inscribirse en el Espai Jove ubicado en la calle Les Escoles, 5 (junto al Teatro Jaume I) cuyo horario es de lunes a sábado de 12 a 14 horas y de 16 a 20 horas, o bien a través del teléfono 96.201.98.05, a través del Facebook EspaiJoveAlgemesi o a través de email espaijove@algemesi.net.

    El concejal de Juventud, Adrián Palmero, ha manifestado que con “Nits de l’Espai Jove” se busca “ofrecer una alternativa de ocio en la ciudad a los jóvenes algemesinenses con ocho actividades diferentes que pueden llegar a un numeroso y diverso público”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here