350 ciclistes en la IV Marxa BTT «Ciutat de Carlet»

0
210

 Alrededor de 350 ciclistas de montaña se congregaron en la calurosa mañana del pasado domingo, 23 de junio, para afrontar la IV Marcha BTT “Ciutat de Carlet”.

La marcha transcurrió sobre un espectacular y rápido trazado de 47 kilómetros que el club ciclista local, VeloClub Carlet, seleccionó para esta ocasión. La organización había previsto suficientes zonas de avituallamiento en varios puntos del recorrido. Hay que destacar también el numeroso público asistente que se desplazó para dar apoyo a los participantes.

Los corredores locales tuvieron una destacada actuación. Óscar Rascón se clasificó en primera posición después de haber completado el recorrido en un tiempo de 1:41 horas. El éxito de los corredores locales se redondeó, en categoría Féminas, con las hermanas María y Eva Valero; primera y segunda respectivamente aunque entraron en meta cogidas de la mano en un bonito gesto.

Pau Mendoza, edil de deportes, manifestó “estar muy satisfecho con la organización del evento y con la numerosa asistencia de ciclistas de todas partes de la Comunitat Valenciana, demostrando que la ciudad de Carlet atesora una gran afición por el ciclismo y que, seguro, servirá para incentivar a otros muchos a esta práctica deportiva”.

Una vez concluido el evento, el presidente del VeloClub Carlet, Josep Lluís Tàpia, tuvo palabras de agradecimiento “a todos los que han ayudado a la consecución de esta marcha: Concejalía de Deportes, organización, colaboradores, Protección Civil, etc. En líneas generales ha sido un verdadero éxito, sin olvidarnos de la elevada participación que hemos reunido para esta cuarta marcha ciclo-turista de montaña.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here