Sergio Ballesteros «Estoy muy ilusionado con este campus de Alzira»

1
400

El exjugador del Levante UD, Sergio Ballesteros, ha presentado esta tarde en Alzira el campus que lleva su nombre y aunque no ha desvelado si la próxima temporada continuará jugando al fútbol sí ha dejado claro que su futuro pasa por se entrenador ya que «me encantan los niños».

Rodeado de un centenar de jugadores de la escuela azulgrana, Ballesteros manifestó sentirse «muy ilusionado» ante el reto que supone formar y educar a los jóvenes futbolistas. «Mejorar su tècnica, táctica y sus habilidades» es lo que se propone el equipo que comandado por Ballesteros dirigirá el campus.

El campus es una iniciativa de Carrasco Ortega Football Agency  a la que Sergio Ballesteros se ofreció  quiere ayudar y apoyar a las nuevas generaciones del fútbol base. Junto a Sergio trabaja un equipo de entrenadores titulados y ex jugadores profesionales al servicio de los alumnos.

Ballesteros estuvo acompaña

Carrasco, Ballesteros y Pérez

Ballesteros rodeado de jóvenes promesas

do en la presentación por Miguel Carrasco impulsor del proyecto y por el presidente de la UD Alzira, Javier Pérez.

El coordinador de futbol 11, Javi García explicó las numerosas actividades que desarrollarán los alumnos inscritos, ya que junto a las estrictamente futbolísticas recibirán, también clases de inglés y realizarán tareas escolares junto a otras más lúdicas.

1 Comentario

  1. ¿Y que tiene que ver la U.D. Alzira con este campus? Está organizado por una empresa privada, propiedad del Sr. Carrasco, no sé si en su totalidad o parte de ella y me imagino que con ánimo de lucro, no creo que sea una ONG. ¿Se llevará un porcentaje de los beneficios que genere el campus la escuela de la U.D.? Si no es así, se aprovechará, con el beneplacito del Alzira, el tener acceso a 400 niños de la escuela y «ambuchacarse la pasta» por ¿pago por servicios prestados?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here