El Alzira se sube al tren para dejar en el apeadero al Badajoz

0
147

«Para no perder el tren de la Segunda B»; éste es el lema con el que la UD Alzira convoca a todos sus aficionados y a los aficionados al fútbol de la toda la Ribera para que el domingo se den cita en el Luis suñer Picó a las 19 horas  para arropar al equipo blaugrana de Dani Ponz en el encuentro de ida de semifinales que disputará ante la UD Badajoz.

La directiva alcireña vuelve a poner precios populares en las entradas para presenciar este encuentro en el que el equipo tiene que dar el primer paso de cara a resolver la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B. Así, las entradas se pueden retirar de forma anticipada hasta el mediodía de hoy sábado a 12 euros las de tribuna y ocho euros las de general en el bar Ca Boret, Amadeus, La Moreneta II y bar Soanva. Además, en las taquillas del club y el estanco número 9 en calle Pedro Esplugues, esquina Jaime d’ Olid de Alzira. El domingo el precio de las entradas en el Luis Suñer Picó será de 15 euros tribuna y 10 euros general.

En cuanto a la plantilla de futbolistas de la UD Alzira, salvo el canterano Jorge Martínez, el resto de jugadores está en perfectas condiciones para afrontar el encuentro ante el equipo extremeño. El optimismo y la ilusión en toda la plantilla ha ido creciendo durante los entrenamientos de esta semana y en la mente de todos está el lograr un resultado positivo de cara al encuentro de vuelta en el Nuevo Vivero de Badajoz. «Estamos aquí por méritos propios y la plantilla de jugadores es consciente de sus posibilidades para pasar esta nueva eliminatoria», señaló el técnico Dani Ponz.

Vicent Cucarella

Por su parte, la UD Badajoz también se presentará con todo su potencial. Destaca Parri con diez goles y Aranda con 13.

«El Alzira es muy buen equipo»

La Unión Deportiva Badajoz confía plenamente en sus opciones en la eliminatoria ante el Alzira. El equipo viajó anoche y hoy realizará su última sesión de entrenamiento en la ciudad valenciana, donde mañana (19.00 horas) saldrá a por todas. «Vamos a ir a ganar el partido», dijo Manolo Parra, secretario técnico del club. Así de simple, sin especulaciones, confiando en el potencial de una plantilla que lleva diez partidos sin recibir un gol y catorce sin perder un partido.

Aún así, Parra sabe que tendrán que pelear mucho ante un Alzira que ha estado toda la temporada con posibilidades de ser el campeón de su grupo. «Son un muy buen equipo, sabemos que el del domingo será un partido muy difícil, porque tiene una plantilla con grandes jugadores». El Alzira es, a priori, el favorito en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B, una responsabilidad que puede acabar pesándole. «Ellos son los que tienen la vitola de favoritos, pero eso tendrán que demostrarlo en el campo durante los 180 minutos que dura la eliminatoria».

La UD Badajoz se ha llevado a todos sus jugadores, 19, a Alzira. No hay ningún jugador lesionado ni tocado, por lo que habrá que descartar a tres para el compromiso de mañana. «Creo que todos se merecen viajar, todos están trabajando muy bien y esto es un premio para ellos», explicó el secretario técnico del club.

Toda la plantilla de la UD Badajoz está al día en cuanto a cobros. Esta misma semana han cobrado la nómina del mes de mayo. «Están todos al día, como debe ser, aunque creo que somos de los pocos que podemos decir eso; ahora solo tenemos que centrarnos en la eliminatoria ante el Alzira».

En la ciudad valenciana la UD Badajoz se encontrará un gran ambiente. La directiva del Alzira ha repartido más de 3.000 entradas ent

L’Alzira contará amb el jugador nº 12

re los escolares de la localidad, por lo que es muy posible que el Luis Suñer Picó, con capacidad para 8.000 espectadores, presente una gran entrada.

El Periódico Extremadura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here