El Roquette Benifaió logra un oro y una plata en el Interclubs de Gimnasia Rítmica

0
205

 El club Roquette Benifaió demostró el pasado fin de semana que continúa cosechando éxitos tanto en la base como en la alta competición. 

El sábado se celebró en la Eliana la segunda fase de la liga Interclubs de Valencia y en ella participaron cuatro tríos y cinco individuales del club benifaionense.
En tríos el benjamín formado por Sofía Llopis, Andrea Escribano y Victoria Rovira se proclamaba campeón de la liga con un oro y una plata en las distintas fases.
Otro trío en rítmica, el benjamín compuesto por Aroa Guill, Yaiza Esteve y Lorena Ibáñez conseguían el oro de la segunda fase y el trofeo de subcampeón de la general.
Los tríos más pequeños del club que son los minibenjamines también destacaron en la competición llevándose en la segunda fase la plata para el formado por Carla Mont, Lucia Moreno y Elena Cerezuela, y el bronce para Carla Alfaro, Lucia Robles y Nerea Pastor que en la suma de la general consiguieron el trofeo de bronce.
Llegando a la parte de individual fueron dos trofeos de oro y uno de plata los que consiguió el club por parte de las gimnastas del Roquette. En categoría Prebenjamín Iniciación Marta Martorell campeona de la segunda fase y trofeo de plata en la general individual y Claudi Gil segunda en la última fase y trofeo de oro en la general. También en esta categoría Martina Miquel conseguía el bronce en la segunda fase.
Para finalizar la alevín Silvia Piera consiguió los dos oros de la clasificación y el trofeo de campeona de la liga.
Desde el club destacan tras estos excelentes resultados que “el trabajo y el esfuerzo siempre tienen su recompensa, Enhorabuena a todas por la dedicación”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here