La Colla d’Algemesí estrena este dissabte l’espectacle solidari «Dolç Cinema»

    0
    206

    La Colla d’Algemesí estrena el espectáculo solidario Dolç Cinema que invita a los presentes a realizar un viaje por los recuerdos a través del cine y con los sonidos de la dolçaina

    Todas las piezas musicales interpretadas en este concierto están realizadas y adaptadas para dolçaina, percusión y otros instrumentos por el director de la Colla, Antoni de la Asunción Andrés.

    El concierto será a beneficio de la asociación local Algemesí Solidari y la recaudación íntegra irá destinada a los proyectos que se están llevando a cabo en la localidad hermanada de Baasneere, en Burkina Faso.

    Algemesí (31-05-13). Mañana sábado 1 de junio de 2013, a las 19.30 horas en el Teatro Municipal de Algemesí, la Colla d’Algemesí estrenará el espectáculo “Dolç Cinema”, un espectáculo musical que invita a los presentes a realizar un viaje por los recuerdos a través del cine y con los sonidos de la dolçaina. Se trata pues de un espectáculo multimedia en el que poder disfrutar de la música y las imágenes de películas del Oeste, de aventuras, de las bandas sonoras más clásicas, de la ternura de las películas de Disney o del ritmo de los grandes musicales.

    Todas las piezas musicales interpretadas en este concierto están realizadas y adaptadas para dolçaina, percusión y otros instrumentos por el director de la Colla, Antoni de la Asunción Andrés.

    Además, el concierto será a beneficio de la asociación local Algemesí Solidari y la recaudación íntegra irá destinada a los proyectos que esta asociación, en colaboración con el Ayuntamiento de Algemesí, están llevando a cabo en la localidad hermanada de Baasneere, en Burkina Faso.

    En concreto, este año se está desarrollando un proyecto de cooperación centrado en la mejora y adecuación de las infraestructuras del centro de salud de Baasneere y la dotación de fármacos. Con la recaudación conseguida en este concierto solidario se pretende aportar una pequeña cantidad económica que sirva para ayudar a mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y garantizarles una mejor asistencia sanitaria.

    Las entradas para poder disfrutar del espectáculo cuestan 5 euros.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here