Rastrillo benéfico de Adisalge para recaudar fondos

    0
    201

    Desde hoy jueves, 30 de mayo y hasta el próximo sábado 1 de junio, la asociación de discapacitados de Algemesí, Adisalge, organiza un rastrillo benéfico a fin de recaudar fondos para la asociación y poder, de este modo, seguir trabajando en beneficio de todas aquellas personas que presenten una discapacidad física o psíquica.

    En concreto, el rastrillo ofrece ropa variada, zapatos, juguetes, objetos de decoración y utensilios varios de utilidad. Todos estos enseres han sido aportados por miembros de la asociación y por personal colaborador en esta causa y serán puesto a la venta para que los interesados puedan adquirirlos a módicos precios.

    El rastrillo, que permanecerá en activo durante tres días se ubica en la misma sede de la asociación ubicada en la calle Rei en Jaume de la localidad y dispondrá del siguiente horario de apertura: los días son el 30 y 31 de Mayo, desde las 18 horas a las 21 horas y el día 1 de Junio, por la mañana, de 10 a 14 horas y por la tarde, de 18 a 21 horas.

    Desde la asociación se espera la participación activa de muchos de los vecinos de la localidad durante estos días para poder, de este modo, alcanzar su objetivo: recaudar fondos para la entidad asociativa.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here