El Gimansi Rítmica Roquette Benifaió consigue tres oros, una plata y un bronce

0
71

El pasado sábado se celebró en la Eliana la primera fase de la liga Interclubs de Valencia donde participaron un total de más de 150 gimnastas de toda la provincia.

Una ocasión donde de nuevo el Club de Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió lograba despuntar. Obtuvo tres oros al proclamarse campeón en la modalidad de trío benjamín formado por Sofía Llopis, Andrea Escribano y Victoria Rovira, campeón en la categoría individual alevín base con la gimnasta Silvia Piera y campeón con la gimnasta prebenjamín individual iniciación Claudia Gil.

A estos podiums se les suma la plata de la gimnasta Marta Martorell y el bronce del trío prebenjamín formado por Yaiza Esteve, Aroa Guill y Lorena Ibáñez.

Por otra parte cabe destacar la buena actuación de los dos tríos minibenjamines formados uno por Carla Alfaro, Lucia Robles y Nerea Pastor que terminaron en 4ª posición y Carla Mont, Lucia Moreno y Elena que consiguieron la 5º plaza.

Desde el club se les quiere transmitir “la más sincera enhorabuena a todas nuestras participantes porque para muchas era su primera competición”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here