Reunión de Enrédate en Alzira para fomentar el crecimiento de las Pymes

0
96

Alzira acogió ayer la primera reunión del Comité de Coordinación y Programación de la primera edición de Enrédate en la provincia de Valencia, cuyo ámbito de actuación este año comprende las comarcas de La Ribera Alta y La Ribera Baixa, junto a las Comarcas de La Costera y Canal de Navarrés.

El fomento del espíritu emprendedor y de la consolidación y crecimiento de las PYMEs, objetivo de esta macrojornada, sigue siendo hoy una actividad de suma importancia; más aún, para el tejido empresarial valenciano, para el que resulta fundamental.

Por ello, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia), el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y el Ayuntamiento de Alzira, como promotores de Enrédate, han convocado a las entidades y organismos de promoción económica de la zona: Asociación de Empresarios de Alzira, UGT y CCOO Alzira, Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV), Asociación de Trabajadores Autónomos de la Comunidad Valenciana (ATA CV), Ayuntamiento de Algemesí, otros Ayuntamientos de la zona, Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (FEVECTA),  Infodona, Instituto Valenciano de Juventud (IVAJ), Mancomunidades de Municipios de La Ribera Alta y Baixa, Pacte Territorial per a l`Ocupació en La Ribera (PATER), etc.

El objetivo de esta primera reunión es agrupar a todas las entidades que van a formar parte del Comité de Coordinación y Programación del evento “Enrédate Valencia 2013”, así como conformar el grupo de trabajo y los hitos de las tareas a realizar. Esta Macrojornada,  que se celebrará en el mes de junio en Alzira, contendrá actividades de Networking, Asesoramiento e Información, Talleres y Ponencias. El evento Enrédate se ha realizado anteriormente por la Red CEEI de la Comunidad Valenciana e IVACE en ciudades como Alcoy, Alicante, Castellón, Elche, Ibi, Xàtiva, etc.

Sobre Enrédate

Enrédate es un evento empresarial dirigido a empresarios consolidados y a emprendedores que están planteándose poner en marcha un negocio. Es una iniciativa que incluye en un solo día varias actividades complementarias, de hecho en experiencias anteriores hemos puesto en marcha varios talleres de temáticas distintas, un evento plenario y una zona de networking empresarial. El principal objetivo de Enrédate es detectar oportunidades de negocio y generar sinergias entre los asistentes, pero también persigue un segundo objetivo, demostrar a la sociedad que en esta vital cuestión del impulso emprendedor y refuerzo del tejido empresarial colaboramos todas las organizaciones que realizamos actividades con objetivos convergentes.

Más información: http://enredate.emprenemjunts.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here