El PP acusa de «acoso pasivo» a Compromís per Alzira

1
104

En la última reunión del Consejo de Administración de IDASA S.A. (Instalaciones Deportivas Alzira S.A.) hubo, por parte de la representante de la oposición, la  Sra. Adelaida Pau, un comportamiento impropio, al ser parte integrante del mismo al buscar el beneficio de un familiar. Este Consejo lo integran miembros de la Empresa Pública, de la Concejalía de Deportes y de los grupos políticos con representación en el Consistorio.

Como miembro que representa a la oposición, la Sra. Adelaida Pau, Concejala de COMPROMIS per Alzira, conociendo que una de las dos propuestas presentadas, para la licitación pública de la concesión, para la explotación del servicio de la cafetería de la Piscina Municipal, era la de un familiar directo, debería  haber actuado como se espera de  un representante público, sin olvidar que ha sido elegida por la ciudadanía.

Recordaremos que uno de los puntos del orden del día del Consejo, era conocer los interesados en gestionar la cafetería de la piscina, momento en el cual, la Sra. Pau debería haberse ausentado de la reunión, no permanecer en ella aunque fuera sin intervenir, condicionando la decisión del resto de los miembros del Consejo con su presencia. No satisfecha con su actitud, intentó sonsacar a los integrantes de la comisión de valoración de las solicitudes, creada para esta ocasión, el resultado de sus deliberaciones, al no conseguirlo, posteriormente presentó por Registro de entrada en el Ayuntamiento, que se le facilitara copia de las dos propuestas presentadas y el baremo seguido para la adjudicación, ¿por qué?, ¿para qué?…………..,lo más sorprendente es que 20 días después y una vez apercibida en el pleno del pasado 24 de abril, presenta otro escrito renunciando expresamente a todo aquello que solicitaba en el escrito anterior, ¿por qué?.

Este es el talante democrático de la concejala de COMPROMÍS per Alzira, que al tener un interés personal, ha dejado a un lado su compromiso con la ciudadanía.

El Partido Popular de Alzira, exige explicaciones públicas a la Sra. Pau por su inadecuado comportamiento, al portavoz de COMPROMÍS para que se pronuncie, tanto en el proceder, como si estaba al corriente de las intenciones de su compañera de Coalición.

 Y así mismo, exigimos que se manifiesten los portavoces de EUPV y PSPV-PSOE, ya que la Sra. Adelida Pau es quien les representa en el Consejo de Administración.

José J. Ferrís

Vicesecretario Organización PP de Alzira

1 Comentario

  1. Je… Je… Je… Mira quien habla.
    Pero hombre, señor Ferrís, usted se ha mirado al espejo?
    Porqué no nos habla de los sobresueldos de sus jefes, de los sobres de Barcenas? O de los negocios turbios del señor Cotino? O del aeropuerto del señor Fabra? Bueno, la lista es tan larga que lo dejo aquí.
    I es que, «quan més roín és la nou més la mou».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here