El futbolista de La Pobla David Albelda en les conferències del Cotif

0
154

El jugador de La Pobla Llarga, David Albelda, estará en l’Alcúdia el viernes 24 de mayo, dentro del Ciclo de Conferencias que el Torneig Internacional de Futbol Sub-20 de l’Alcúdia (COTIF) organiza para celebrar su 30 aniversario.

Se trata de un ciclo de conferencias que ha tenido una magnífica acogida, tanto mediática como por parte de la afición, por el que ya han pasado hombres importantes del futbol valenciano, como los entrenadores del Levante UD y del Valencia CF, el árbitro Mateu Lahoz y el expresidentes del Valencia CF, Manuel Llorente.

Pero esta vez, la cita va un poco más allá, además de poder escuchar y preguntar directamente al de La Pobla sobre cuestiones del equipo en general, del banquillo y de cómo ve él el futuro del Club, Albelda será homenajeado por el COTIF en un acto al que se ha invitado también a las peñas valencianistas de la Comarca. “Se merece un homenaje- comenta el presidente del COTIF, Eliseu Gómez- primero por la buena relación que tiene con el COTIF, de joven como jugador y después como espectador, además, porque es el jugador más emblemático de la Comarca en el València CF, i por último, porque es un hombre accesible y desde el COTIF lo hemos tenido con nosotros siempre que lo hemos necesitado”

Una vez concluida la conferencia y el coloquio posterior, David Albelda firmará en el Libro de Honor del COTIF y se le impondrá la Insignia de Oro del torneo en un acto en que está previsto que se adhieran peñas valencianistas de toda la comarca. Des de la organización se está haciendo un llamamiento especial a los jóvenes futbolistas de la Ribera para que vengan a conocer al “Jugados más emblemático del valencianismo” y entren en el sorteo de una camiseta y un balón del València CF firmados por “el gran capità” como se le conoce en el banquillo ché.

La organización, previendo que la asistencia de público puede sobrepasar el aforo de la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura, ha previsto realizar el acto en el escenario de la Sala Principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here