Castalia testigo hoy del duelo en la cumbre entre el Castellón y el Alzira

1
408
Estadio Castalia

El grupo VI de Tercera División afronta hoy una nueva jornada entre semana en la que podría definirse virtualmente los cuatro equipos que disputarán la promoción de ascenso, aclararse en gran medida la zona de descenso y en la que destaca el duelo entre el Castellón y el Alzira .

Así, este duelo de la jornada 39 será un auténtico ensayo de la promoción de ascenso, ya que la UD Alzira, líder del grupo, visita a un conjunto albinegro que necesita ganar para certificar su clasificación.

Con la promoción asegurada matemáticamente para los alcireños son los de la Plana los que todavía necesitan sumar más puntos para no descolgarse de los primeros puestos. Sin embargo, el objetivo de la UD Alzira en esta recta final no es otro que acabar en primera posición para tener más fácil la promoción a Segunda División B.

También a las seis de la tarde, los aficionados del equipo blaugrana estarán muy pendientes del encuentro que disputa el Novelda CF contra Llosa CF en el campo de los alicantinos.

Aunque la renta del líder es de tres puntos sobre su perseguidor, el Novelda, no es suficiente para asegurarse la primera plaza ya que los de Dani Ponz tienen el gol average en su contra. Así que un pinchazo del equipo alicantino sin olvidar una obligada victoria de los alcireños, les acercaría más a su objetivo.

1 Comentario

  1. Con la promoción asegurada matemáticamente para los alcireños son los de la Plana los que todavía necesitan sumar más puntos para no descolgarse de los primeros puestos. Sin embargo, el objetivo de la UD Alzira en esta recta final no es otro que acabar en primera posición para tener más fácil la promoción a Segunda División B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here