Algemesí celebra la XX Setmana del Llibre amb activitats d’animació lectora

0
129

Entre las actividades previstas se encuentra la entrega de premios del concurso de carteles anunciadores de la semana del libro que tendrá lugar en la sala Vicent Castell de la biblioteca el martes 23 de abril a las 18.30 horas.

Algemesí conmemora el día del libro con diversas actividades que se llevarán a cabo a lo largo de esta semana y que están centradas especialmente en la animación lectora dirigida a todos los públicos..

La primera de las animaciones se llevará a cabo en la biblioteca muncipal para alumnos de segundo de ESO y se centra en la obra “No m’ho puc creure”, de Edicions 96, y cuenta con la presencia del autor, Emili Gascó, en nueve sesiones que se desarrollan a lo largo de la semana.

También se llevarán a cabo diversas sesiones de animación lectora de la obra “Em deia Simbad”, de Francisco Castro, editado por Tàndem, a cargo de Núria Urioz, y contará con la participación alumnos de quinto de primaria de la ciudad.

Entre las actividades previstas se encuentra también la entrega de premios del concurso de carteles anunciadores de la semana del libro que tendrá lugar en la sala Vicent Castell de la biblioteca el martes 23 de abril a las 18.30 horas.

Por su parte, la asociación Ullal Cultural presenta en la biblioteca municipal el libro del historiador algemesinense, Josep Antoni Domingo, “L’Algemesí de la República 1931-1936” el martes 23 de abril a las 19.30 horas.

Con estas actividades, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Algemesí, a través de la biblioteca municipal celebrará la vigésima edición de la semana del libro con actos centrados en esta materia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here