El PP es queda un cadafal i Rubio reelegit president de la Comissió Taurina d’Algemesí

0
154
La Comissió Taurina

Francisco Rubio continuará como Presidente de la Comisión Taurina de Algemesí tras imponerse en la votación que ha tenido lugar hoy miércoles, 17 de abril, a las 20 horas, en el salón del plenos del Ayuntamiento de Algemesí y en la que ha participado un representante de cada peña cadafalera que se adjudicó un cadafal en la subasta del pasado sábado 13 de abril de 2013.

Rubio continuará así al frente de la Setmana de Bous algemesinense por segundo año consecutivo con el reto de elaborar el cartel de novilladas y espectáculos nocturnos con el presupuesto más bajo de los últimos años.

“Afrontaremos con ilusión, constancia y trabajo un año que se presenta difícil para la Semana Taurina de Algemesí pero con el esfuerzo de todos conseguiremos sacar adelante” ha expresado el ya elegido como Presidente de la Comisión Taurina, Francisco Rubio.

El PP en un cadafal

Además, de los cuatro cadafales que se quedaron sin vender en la pasada subasta ya se ha adjudicado uno. El alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, ha planteado a la Comisión Taurina que el Partido Popular de Algemesí estaba dispuesto a quedarse uno de los cadafales que se habían quedado sin vender en la subasta como una medida inequívoca de apoyo a la fiesta de la Semana Taurina de Algemesí, al tiempo que invitó al resto de partidos con representación municipal a seguir en esta línea de apoyo a la fiesta taurina algemesinense.

Los nuevos representantes de la fiesta taurina de Algemesí ya han asignado las fechas de la próxima celebración de la Semana Taurina de Algemesí, la cual tendrá lugar del 20 al 29 de septiembre.

Francisco Rubio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here