Estefania Juan, sexta en l’Europeu d’Halterofília de Tirana

0
226

Estefania en Tirana

Estefanía Juan se clasificó sexta en el Campeonato de Europa Sénior que se ha celebrado en Tirana, capital de Albania.

La alzireña fue quinta tanto en arrancada como en dos tiempos y sexta en el total olímpico, en la categoría de 48 kilos femenino, donde la italiana Genny Caterina Pagliaro ganó dos oros para lograr su primer título continental.
Fani fue quinta en arrancada con un levantamiento de 73 kg. Posteriormente en dos tiempos alzo 90 Kg y también se clasificó en quinta posición.
En arrancada, el oro fue para Pagliaro, con 82 kg, uno más que la ganadora de la plata, la rumana Elena Ramona Andries, y dos más que la azerbaiyana de origen búlgaro Silviya Angelova, que completó el podio.
En dos tiempos, la campeona fue Angelova con 99 kg, los mismos que levantó Pagliaro, que se clasificó segunda por tener un peso corporal superior al de la ganadora.
Pagliaro se llevó su segundo oro en el total con 181 kg. La plata fue para Angelova con 179 kg y el bronce para Andries, también con 179 kg. Estefanía Juan sumó un total de 163 kg para acabar en la sexta plaza.
Su entrenador Julián Perea, acertó pronosticando que Estefanía se clasificaría un año más entre las mejores del continente europeo.
Lorenzo Carrió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here