La Tourist Info d’Alzira va rebre prop de 300 visites durant la Setmana Santa

0
159

 

Oficina de turisme d’Alzira

Durante la Semana Santa, la Tourist Info de Alzira, sita en la Plaza del Reino, recibió cerca de 300 visitas. La mayoría de los visitantes procedían de la Comunitat Valenciana, así como de Madrid, Asturias, Galicia y Cantabria. Allende nuestras fronteras destacan, mayoritariamente, los llegados desde Francia y el Reino Unido.

Las consultas han sido, en gran medida, al respecto del programa de actos de la Semana Santa, los planos de los doseles, así como carteles.

La novedad de este año es que mucha gente había solicitado previamente, vía e-mail o a través de las redes sociales, la información al respecto de la Semana Santa de Alzira, por lo que no han tenido que desplazarse hasta la Oficina una vez en la localidad.

El concejal de Ferias, Fiestas y Turismo, Rafa Fita, ha destacado que “cada vez son más las personas que vienen a Alzira a disfrutar de las peculiaridades de nuestra Semana Santa. De los doseles, así como de los diferentes traslados y vía crucis de las cofradías y hermandades y de la multitudinaria procesión del Santo Entierro del Viernes Santo. El hecho de haber albergado las Jornadas de Exaltación del Tambor y del Bombo ha hecho que Alzira haya sido más conocida, además, es punto de encuentro de muchos/as vecinos/as de la comarca y provincia que, anualmente, vienen a visitarnos. Las redes sociales también son un reclamo turístico importante, ya que han sido muchas las personas que han solicitado información de nuestra fiesta a través de las mismas así como vía e-mail”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here