El Club de Pesca Xopera d’Algemesí aconseguix llocs d’honor en el Provincial d’aigua dolça

0
161

El Club de pesca Xopera de Algemesí ha conseguido el segundo y tercer puesto del campeonato provincial de agua dulce celebrado en Fortaleny (Valencia), el pasado domingo 24 de marzo. Este campeonato era clasificatorio para el autonómico del próximo mes de septiembre y por tanto con los resultados obtenidos en este campeonato, los de Algemesí se aseguran un puesto en la próxima competición autonómica que se celebrará el domingo 29 de septiembre.

David Gómez Fernández, del Club de Pesca Xopera, se alzó con el segundo puesto de la clasificación con un peso de 20 kilos 500 gramos, el tercer puesto fue para Óscar Chirivella Llácer, del club algemesinense Xopera, con 16 kilos y 360 gramos. El primero, segundo y tercer clasificado empataron a puntos, siendo el peso la diferenciación entre ellos y la clasificación entre el primero, segundo y tercer puesto.

No obstante, la competición fue buena para los participantes de este club de pesca ya que otros dos miembros del Xopera también se clasificaron entre los quince primeros, consiguiendo la décima posición en el caso de Bryan Oltra Ponce y el décimotercer puesto para Marco Antonio Marqués Miravet.

Pero además, desde el Club de Pesca Xopera de Algemesí, ya preparan el que será el I Open Ciudad de Algemesí; un campeonato por parejas que se celebrará durante los días 29 y 30 de junio, concretamente de las 16 horas del sábado 29 hasta las 7 horas del domingo 30 de junio.

El Club de pesca Xopera de Algemesí incrementa así sus posibilidades para participar en el campeonato de España, puesto que ya cuenta con un representante en el nacional y esperan seguir alcanzando podium y consiguiendo puntos para aumentar la cifra de participantes locales en la próxima cita estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here