Balance “positivo” de la Tamborada para el PSOE “aunque no se cumplieron las expectativas”

2
123
Los hosteleros esperaban una mayor avalancha de visitantes

La portavoz de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, manifiesta que su valoración de la Tamborada es positiva a pesar de no haberse cumplido las expectativas que desde el Ayuntamiento han venido diciendo durante los últimos meses.

Según Aguilar la celebración de la Tamborada Nacional en nuestra ciudad ha sido un revulsivo para los ciudadanos que han podido salir a la calle y contemplar un ambiente distinto, pero sobre todo dar un pequeño impulso al consumo.

Aguilar opina que todo es mejorable y que el exceso de expectativas que desde el Ayuntamiento les dieron a los profesionales de la hostelería en Alzira es una de las cosas negativas de esta celebración. Por lo tanto un suspenso para el gobierno alzireño porque en este sentido, no se debe decir algo que no se pueda cumplir.

La dirigente socialista considera que el Ayuntamiento debe agradecer con una especial mención a todos los voluntarios que han participado en la organización de la Tamborada porque sin ellos no se hubiera podido realizar este importante acto. Ha quedado demostrado con todos los voluntarios que la juventud puede ir ligada a la responsabilidad, trabajo, constancia y seriedad. Sin duda el excelente en esta Tamborada Nacional en Alzira se lo llevan todos ellos.

Aguilar cree que desde el Ayuntamiento se debe también pedir disculpas a los vecinos, especialmente de la Vila, por no haberles informado de lo que suponía ponerles allí esta fiesta. Han sido bastantes residentes de esta zona los que se han dirigido al partido socialista para que en el próximo pleno elevemos una queja a la Sra. Alcaldesa, por no darles la información sobre las molestias que iban a sufrir. En general la opinión de todos los vecinos que nos han elevado sus quejas es que esperaban algo más tranquilo, únicamente hubiesen agradecido una información básica que no han tenido por parte del Ayuntamiento.

La edil socialista ha querido destacar que ha quedado de manifiesto que Alzira es una gran ciudad y son los alzireños la que hacen posible que sea una gran ciudad, por tanto solo le hace falta un gobierno con ideas, del cual carecemos, el actual ha tardado 10 años en tener una gran idea y ponerla en práctica. En estos momentos no nos podemos permitir 10 años más para tener otro nuevo revulsivo para nuestra ciudad.

 

2 Comentarios

  1. Es cierto que el Ayuntamiento nos mintió en cuanto a las expectativas. Es cierto que los profesionales de la hostelería han sido engañados y hasta para algunos de ellos el resultado del Balance ha sido negativo.Falta saber también el dinero que le ha costado al pueblo, por ejemplo: las cenas con los representantes de las 22 ciudades, los regalos a los alcaldes, o lo invertido en el nuevo monumento al tambor.

    Por supuesto que los alzireños somos los que hacemos posible que cualquier acontecimiento en el pueblo sea un éxito. ¡Es únicamente nuestro esfuerzo y nuestro dinero el que hace posible!

    También es de todos los ciudadanos el mérito de aguantar el ruido de los tambores, no sólo de los residentes de la Vila, porque los tamborileros tenían licencia para tocar, sin ton ni son, a cualquier hora y en cualquier sitio de la ciudad, no era necesario estar concentrados en ninguna parte del pueblo para hacerlo. Y no hablemos de las vomiteras que muchos hemos aguantado resignadamente en las puertas de nuestras casas.

    Pero… ¡Qué bonito todo! ¡Cuánto ambiente de fiesta en el pueblo!… Para los políticos el Balance ha sido positivo. ¡Qué contentos deberíamos estar todos!

    Señora Aguilar, ustedes hubieran actuado exactamente igual. Esta opinión suya sobre el resultado de la Tamborada, así como la que pueda dar el PP, no es más que politiqueo barato del cual los ciudadanos estamos más que HARTOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here