Carcaixent autoriza presentaciones falleras en un Magatzem sin medidas de seguridad

7
214

El Ayuntamiento de Carcaixent permite la celebración de actos con una importante afluencia de público en un recinto que carece de las mínimas condiciones de seguridad. La situación del Magatzem de Ribera no es nueva y se repite año tras año cuando llegan los actos con mayor afluencia de espectadores de las fiestas falleras. Esos actos, en los que participan miles de personas, tienen como escenario un inmueble que, según admite el propio equipo de gobierno (PP-PSD), no tiene ni las licencias pertinentes en regla. Sólo los actos más multitudinarios se celebran fuera del Magatzem, pero otros, como las presentaciones, se mantienen en el edificio modernista, que a principios de siglo pasado era un almacén de naranjas y que los técnicos desaconsejan que acoja público por sus numerosas deficiencias de aforo.

Carlos Alós / Levante-EMV

7 Comentarios

  1. Lola , te «crecen los enanos» por todas partes.
    Eso es lo que tiene el ser un mal , ¡¡¡ digo mal !!! , un horrible gestor y un irresponsable.El esconder sólo que evita problemas presentes , pero puede que el no atajarlo a tiempo haga que el problema crezca.
    Con todo lo que nos estamos enterando los ciudadanos de Carcaixent , no sólo dejas en entredicho tu actitud política y social sino que dejas , incluso con el culo al aire a parte de algunos políticos que han estado formando parte de la Corporación ( antes y ahora ).Estas dejando ver que algunos políticos no han realizado la labor de control que de ellos se esperaba y que se han dejado llevar( vaya famita que se están ganando los chicos del Bloc ).
    Sres políticos , no se como denominan ustedes a arriesgar la vida de sus conciudadanos ( que son los que depositan su confianza en ustedes ) y en aras de que beneficio tienen ustedes esa actitud.
    sra Lola , no se a quién tiene usted al lado ( o detrás ) pero no me explico como le permiten que declare públicamente que reconoce que ese local no tenía las condiciones para el uso al que se estaba destinando.Pienso que la gente que usted tiene a su alrededor «no la quiere bien» y esta dejando que usted haga un ridículo espantoso y no sólo eso , ya que incluso su actitud podría ser considerada de fraudulenta.

    sra alcaldesa , ¡¡¡ Si el Papa ha podido , con más razón usted también puede !
    ¡¡¡ Anímese , que seguro que todo Carcaixent saldrá ganando. !!!!

  2. Pero KAKO no te das cuenta que lo que nos viene es mucho peor, «Mas vale malo conocido que bueno por conocer».

  3. Mes de 20 anys fent actes i ara mos eixen per estes….fins un president de govern va vindre a dinar i tot…..uno baixent amb bigotet amic de LOLA…te´n recordes i dels festivals de fi de curs…….

    Una coseta KAKO entre tu i jo, per a mi es que algun «funcionari» rebotat que li han llevat el complement está un poc molest o be que estan mes nets que carracuca i no tenen ni per a pagar la llum del magatzem, ¿tu que opines KAKO?

    Que xent…

    U del poble

    • U del poble , creo que el complemento desorbitado ( en mi humilde opinión) concedido a algún funcionario es sólo una de las formas.
      Yo pienso que esto de la seguridad en edificios públicos es algo que se ha «puesto de moda» a partir de lo ocurrido en el Madrid Arena.
      Quizá se hayan producido algunos acontecimientos desde entonces.
      TOC TOC TOC

  4. El 19 de noviembre de 2012 en una de sus últimas intervenciones en este foro, quien se presentaba como «opinador»- perfecto conocedor de la política municipal- me decía:
    «Personalmente coincido con usted: creo que se debe dar respuesta a cualquier asunto que se ponga sobre la mesa, especialmente cuando no hay nada que ocultar ni haya existido falta alguna en la acción del Ayuntamiento, como es el caso y pienso que va a haber cambios en ese sentido.
    Le recuerdo a usted que, hasta hace poco, se publicaba “Gent”, una revista de información municipal donde se daba al ciudadano una gran cantidad de información sobre muchos temas de interés y dónde también la oposición podía manifestar su opinión. Esta publicación se eliminó dentro de las medidas de ajuste y ahorro; creo que se debió mantener porque, como otros servicios esenciales, resulta fundamental dar información a los ciudadanos»

    Pues bien parece que no hay cambios en este aspecto, por más que pidamos. ¿Habrá algo que ocultar, o alguna falta?
    ¿No es un servicio esencial?
    Se admiten opiniones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here