La policía de Algemesí detiene a un matrimonio que eludía a la justicia durante dos años

    0
    117

    La Policía Local de Algemesí detiene a un matrimonio con varias órdenes de ingreso en prisión que llevaba dos años evitando la justicia

    Los agentes tenían conocimiento que el matrimonio vivía itinerante en diversos municipios de las provincias de Valencia y de Alicante, e iban allí donde les daban cobertura familiar con el objeto de evitar las órdenes de ingreso en prisión.

    Algemesí (01-02-13). La Policía Local de Algemesí detuvo ayer jueves, 31 de enero de 2013, por la tarde, a una pareja de nacionalidad española que estaba siendo buscada por disponer de varias órdenes de ingreso en prisión y a las cuales habían eludido. Los agentes tenían conocimiento que el matrimonio vivía itinerante en diversos municipios de las provincias de Valencia y de Alicante, e iban allí donde les daban cobertura familiar con el objeto de evitar las órdenes de ingreso en prisión.

    Hace unos meses, esta pareja ya eludió un control de la Policía Local de Algemesí y se refugió en un domicilio. Tras ver a los agentes en su búsqueda, saltaron por un balcón de un inmueble a otro colindante, evitando así ser capturados y abandonando la población hasta fechas recientes.

    Los agentes de la policía local, pronto tuvieron constancia que habían vuelto a la localidad y, tras estudiar sus movimientos, se percataron que casi siempre, una o varias personas salían minutos antes que ellos para percatarse de la existencia de presencia policial y en función de ello, poder salir o no. Los agentes apreciaron que muchas tardes seguidas, entre las 17 horas y 17.30 horas, accedían a un mismo inmueble propiedad de unos amigos de esta familia. De este modo, varios funcionarios de la Policía Local de Algemesí se refugiaron en zonas comunes al citado inmueble para proceder a su detención.

    Los detenidos, M.H.H. de 37 años y D.R.M. de 31 años, ambos de nacionalidad española, tenían ocho órdenes de detención; entre ellas tres de ingreso en prisión,

    De este modo la Policía Local de Algemesí ha conseguido dar fin a una historia en la que sus protagonistas disponían de una vida clandestina y paralela a la justicia.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here