Més de 1.500 vehicles han estrenat ja l’aparcament del Mercat d’Algemesí

0
141

Del 26 de diciembre de 2012 al 7 de enero de 2013, período de jornadas de puertas abiertas, han sido muchos los vehículos estacionados que han podido comprobar las nuevas instalaciones del parking de la plaza del Mercado.

De este modo el equipo de Gobierno amplia y mejora la oferta de servicios locales para sus ciudadanos.

Algemesí (08-01-13). Tras la apertura del parking de la plaza del Mercado el pasado miércoles, 26 de diciembre de 2012, más de 1.500 vehículos (en concreto 1.560 vehículos) han pasado por estas nuevas instalaciones haciendo uso del mismo y comprobando, en primera persona, las utilidades de este nuevo servicio a disposición de todos los ciudadanos.

Desde el miércoles 26 de diciembre al lunes 7 de enero de 2013, todos aquellos vecinos y visitantes que han utilizado este servicio lo han hecho de manera gratuita y han podido conocer in situ las instalaciones y el funcionamiento de esta nueva zona de estacionamiento vigilada.

“Desde su apertura el pasado miércoles 26 de diciembre, día de inicio de las jornadas de puertas abiertas, han ido entrado cada vez más vehículos en el parking hasta alcanzar un alto nivel de ocupación con muchos coches estacionados. El objetivo para llevar a cabo estas jornadas de puertas abiertas ha sido impulsar y apoyar al sector comercial de nuestra localidad y ofertar un nuevo servicio a nuestros ciudadanos en el que se les facilite el poder realizar gestiones o compras con total comodidad” explica el Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont.

Asimismo, la empresa adjudicataria de la ORA ya ha instalado una oficia permanente en el propio parking para ofertar información a los usuarios sobre los distintos tipos de abono y tarifas de rotación para poder utilizar esta nueva zona de aparcamiento así como informar de los requisitos para la expedición de tarjetas de residente. Los interesados podrán solicitar información acudir a dicha oficina en horario de 9 a 14 horas y de 17h a 20 horas o bien llamando al teléfono 96.242.00.69 o através del e-mail: algemesi@dornier.es

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here