El Ayuntamiento inicia una actividad de animación en todos los comercios de Algemesí

0
204

La concejalía de Comercio ha puesto a disposición de los establecimientos comerciales entradas gratuitas para repartir a sus clientes que servirán para que puedan subir a un tren navideño que circulará por las diferentes calles de la localidad o entrar a jugar en un castillo hinchable ubicado en la Plaza del Mercat.

 

El Ayuntamiento de Algemesí lleva a cabo durante estos una campaña de animación comercial para los próximos días a la que se ha invitado a participar de forma gratuita a todos los comercios de la ciudad.

Desde la concejalía de Comercio se ha puesto a disposición de los establecimientos comerciales entradas gratuitas para repartir a sus clientes que servirán para que puedan subir a un tren navideño que circulará por las diferentes calles de la localidad o entrar a jugar en un castillo hinchable ubicado en la Plaza del Mercat.

Las entradas están a disposición de los comerciantes y se podrán utilizar del 26 al 29 de diciembre en horario de 11 a 14 horas i de 16.30 a 19 horas. La salida del tren navideño y la ubicación del castillo hinchable es en la plaza del Mercat. En tren navideño circulará por las calles de Algemesí y realizará tres itinerarios diferentes de forma que se pueda acercar a numerosos comercios en diversas zonas de la ciudad.

Pasacalle navideño

La concejala de Comercio, Amparo Lluch, ha señalado de esta medida busca “animar la ciudad en estos días festivos que es cuando más compras se realizan; se trata de un incentivo más de los que llevan a cabo las diversas áreas del ayuntamiento para que los algemesinenses vivan las fiestas navideñas en la ciudad”.

Por su parte, la Escola Municipal de Tabal i Dolçaina llevará a cabo el próximo viernes 21 de diciembre un pasacalle navideño que se iniciará a las 19.30 horas en la sede de la escuela para recorrer las calles Escola, Pelaio, Santa Bàrbara, Abadia, plaza Mayor, Valencia, Mossén Blanch, plaza del Mercado, Arbores, Germanias, Lope de Vega y plaza de la Ribera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here