Graves amenazas contra el sindicalista de UGT Paco Santisteban

0
163
Santisteban el 14N en Alzira

En el día de hoy sobre la 13’ 10 horas de hoy viernes 7 de diciembre, he recibido una llamada telefónica que en breves segundos me ha dicho “Te vamos a cortar el cuello”, naturalmente ponía desconocido. Posteriormente y en presencia de mi esposa he recibido una diez llamadas más, contestando yo o mi mujer pero sin decir ni palabra, y con mucho silencio. No es la primera vez que me pasa, y ya hubo un juez de Alzira que ordeno en su día un dispositivo de protección a mi familia como puedo acreditar.
Esto pasaría como una anécdota más, si no fuese que han sido hechas al teléfono oficial que me tiene asignado el Sindicato, y el que hace escasos días hasta una compañera de Instituto de mi hija recibió una llamada internándose por mi familia. Lo peor de todo es que mi mujer padece una enfermedad clasificada como grave, ya no solo por su médico de familia, si no por los especialistas, además de haber sufrido una intervención quirúrgica, de la cual posteriormente sufrió una trombosis u embolia según los especialistas y que esta siendo tratada por ello.
Pero no podemos negar que ella se siente vigilada, y de eso daremos cuenta a la Policía Nacional, ya que si salimos a pasear un poco por el campo al día siguiente hay quien sabe, a que hora hemos salido, por donde hemos estado y a la hora de vuelta, además del resto de cosas que han intentado convertir nuestra vida en un infierno, cosa que no han conseguido. Pero no se puede vivir teniendo que salir a la calle acompañado siempre, por miedo Siendo incluso intimidada sibilinamente. Por todo ello y por que mi trabajo sindical creo que es justo y honesto, y por que ya estoy harto de tener que avisar a mi familia, que tenga cuidado al salir, de haber sufrido daños en mi vehiculo por varios miles de €, y por que ya estoy harto de macarras, corruptos y sinvergüenzas, y tras una conversación con miembros de la Policía Nacional, voy ha interponer junto con mi letrado una demanda por amenazas y acoso a mi y sobre todo a mi familia que es lo que más quiero. Me he visto en la necesidad de apagar mi teléfono móvil ya que las llamadas son continuas, cada cinco minutos desde el día de hoy.
Tengo claro que a veces mis denuncias sindicales molestan, pero es mi función y no voy a parar de hacerlas por algunos energúmenos, que se creen que las ciudades son suyas y no de los ciudadanos. Pero ya han metido a mi familia por medio y eso no lo voy a permitir y con todos los medios que me de la Ley voy a luchar. Y si se trata de juego sucio, jugamos, hablamos de corruptos, maltratadores, acosadores y gente de poca moralidad. Por lo tanto o acaba este acoso a mi familia, o aunque luego me denuncien aquí van a salir las queridas, queridos, hijos no reconocidos y otros temas que si hay proceso judicial saldrán en momento procesal oportuno.
Pero desde hoy digo BASTA. Lo que puedan tener conmigo que lo salden conmigo pero que dejen a mi familia tranquila.
Ya se que la democracia esta cada día es mas tela de juicio lo veo día a día, pero aun confió en los jueces. Y voy a solicitar la intervención de mis teléfonos, tanto los míos como los de mi familia, si el juez así lo estima oportuno, pero tengo claro que no voy a permitir este tipo de chulerías de nadie. Y que entiendo que la amenaza el real, y al juez así se lo explicare. Pero yo no amenazo a nadie pero que no jueguen con mi familia, por que eso si que no lo voy a permitir.
Alzira 7 de Diciembre de 2012.

Fdo. Francisco Santisteban Moya

Secretario General.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here